Salud

Médico de la Cruz Roja Seccional Meta, integra el equipo de emergencia que viaja a Turquía y Siria

El doctor Juan Carlos Perdomo Bonilla, perteneciente a la Cruz Roja Colombiana, Seccional Meta, integra el equipo médico de emergencia que viaja  a Turquía y Siria a brindar asistencia clínica y humanitaria, a la comunidad afectada por el terremoto del pasado 6 de febrero.

El  profesional, oriundo de Puerto Gaitán, tiene 9 años de experiencia como Socorrista y médico de la Cruz Roja Meta en apoyo a emergencias, entre ellas, el derrumbe del Puente de Chirajara, la caída del puente en la vereda de El Carmen, el incendio en la palmera vía al municipio de Tauramena, así mismo, apoyo médico en diferentes festivales y eventos del Departamento en situaciones emergencias básicas. Actualmente atiende consulta prioritaria en la sede de la entidad.   

Para el doctor Eduardo Rozo Briceño, Presidente de la Seccional Meta y el doctor Juan Carlos Perdomo, es la manera como aporta la nación a este terrible desastre, y el integrar el grupo de 10 médicos del equipo de Colombia que viaja, es brindar una luz de esperanza y una mano amiga desde muy lejos a través de nuestra misión, dando lo mejor, promoviendo nuestros principios, valores y resaltando la misión de nuestra Cruz Roja Colombiana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba