Política

Los que suenan como posibles candidatos a la Gobernación del Meta

Por: Fernando Urrego Lozano

En las postrimerias del presente año, aún no es claro quienes podrián ser los candidatos definitivos a la Gobernación del Meta, pero si suenan un número importante de nombres de posibles aspirantes.

Los nombres que más se escuchan en Villavicencio y  los municipios del Meta, son: José Manuel Sandoval Garzón, Edward Libreros Mamby, Wilmar Barbosa Rozo, Fernando Rivera Zaraza, Juan Diego Muñoz Cabrera, Marcela Amaya García, Dario Vásquez Sánchez, Arley Gómez Hernández, José Luis Silva Valencia, Felipe Carreño Sánchez, Henry Fernando Ladino y Alan Jara Urzola.

De este grupo de posibles candidatos, 3 son ex gobernadores, 1 ex alcalde, 2 actuales diputados, 1 ex diputado, 1 actual concejal, 1 actual representante a la Cámara, el resto han sido candidatos en procesos electorales anteriores.

Según lo consultado por Stereonoticias en los diferentres municipios, con más insistencia y mayor recordación, se escuchan los nombres de José Manuel Sandoval, Edward Libreros Mamby, Wilmar Barbosa Rozo y Fernando Rivera Zararza.

Por el momento, las cosas se quedaron entre la Feliz Navidad y el Año Nuevo, será en los 4 primeros meses del año 2023, cuando ya se decante la lista e inicien su aparición los que más acuerdos políticos y respaldos logren.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba