Municipios

Inversión en villavicencio para mejorar tecnología, anunció presidente de Movistar

Inversión será por 12 mil millones de pesos

El presidente nacional de Movistar, Fabián Hernández Ramírez, anunció en Villavicencio, que la empresa  realizará en la capital del Meta una inversión por el orden de los 12 mil millones de pesos, para mejorar la tecnología y el servicio que ofrece a los usuarios de internet.

En dialogo con Stereonoticias, Hernández Ramírez afirmó: «Se realizará la instalación de fibra óptica para llegar aproximadamente al 70% de la población, con planes de internet de hasta 900 megas».

Agregó que: «La compañía le apuesta a la masificación de la fibra óptica en esta región del país, porque reconoce la importancia de conectar a los hogares, escuelas, empresas y negocios con las mejores velocidades de internet. Hoy Movistar tiene una cobertura de su servicio del 50%, es decir, en cerca de 100 barrios de la ciudad y para el cierre del 2022 contará con una cobertura aproximada al 70% del territorio villavicense.

Agregó que: Los clientes podrán escoger entre solo internet, o planes con telefonía móvil, televisión, Netflix, y quienes eligan solo internet tendrán incluido la App Movistar TV donde pueden disfrutar de 8 canales nacionales en vivo (Caracol, Canal RCN, NTN24, Canal 1 HD, Win Sports, El Tiempo, Cable Noticias y Televid) sin costo adicional».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba