Marcela Amaya transformó al Meta y Villavicencio con infraestructura
Las obras de infraestructura en Villavicencio y el departamento son la mejor carta de presentación de Marcela Amaya, y así se lo reconocen en sus recorridos, como el de este domingo en su visita a los municipios de Granada y Lejanías, hasta donde una vez más llegó la ola roja.
La próxima gobernadora del Meta también destacó el apoyo que desde su administración 2016 – 2019 brindó a las juntas de acción comunal para modernizar con obras la calidad de vida de las familias.
“En el 2024 volverán los Convenios Solidarios. Mejoramos más de dos mil kilómetros de vías rurales gracias a esta estrategia, que tristemente cuatros años después quedó estancada y olvidada”, señaló Marcela.
El puente sobre el río Ocoa en Villavicencio se convirtió en una de sus obras viales más importantes porque optimizó la movilidad de toda la comuna nueve y descongestionó la entrada y salida a Acacías.
“Este proyecto contó con una inversión de 18 mil millones de pesos, y fue un logro colectivo. Con infraestructura transformamos la ciudad y el departamento, demostrando que somos el mejor presente para construir el mejor futuro”, puntualizó Marcela Amaya.