Política

Rafaela será la primera gobernadora con experiencia en manejo de recursos públicos

A 4 días de las elecciones, la candidata a la Gobernación del Meta Rafaela Cortés Zambrano, le afirmó a los ciudadanos que será la primera aspirante con experiencia en organismos de control.

«Si hay algo que sé, es el manejo de lo público y de control de recursos», expresó la abogada de la Universidad Libre de Colombia, especializada en Derecho Contencioso Administrativo y Mediación Empresarial, postulante a máster en Derecho, Empresa y Justicia de la Universidad de Valencia, España.

Cuenta con gran experiencia en el ejercicio del Derecho Administrativo, Disciplinario y Control Fiscal. Se desempeñó como contralora Provincial Delegada en Regalías de la Contraloría General de la República, en la Gerencia Departamental del Meta y ha tenido amplia experiencia en la Procuraduría General de la Nación durante más de 6 años, siempre ha estado buscando la transparencia en el uso de los recursos públicos.

Se desempeñó como personera municipal de Cabuyaro durante más de 2 años. También ha ejercido con éxito su profesión en el sector privado como abogada litigante por más de 7 años, desde la firma de abogados Assist Grupo Jurídico SAS.

Rafaela Cortés Zambrano es garantía para el Meta en el ejercicio de la función pública, gracias a su sólida formación profesional y a que parte de su experiencia ha estado dedicada al control y el uso correcto de los recursos públicos; siempre buscando aplicar justicia con criterios sociales, de equidad y defensa de los derechos de la comunidad metense.

La candidata, sostuvo que el programa de ‘Seguridad Total’ tiene propuestas claves y totalmente posibles de cumplir, en materia de seguridad alimentaria, social, salud e infraestructura, conforme a las necesidades de la gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba