Política

Un candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, quiere ser alcalde de Villavicencio

El comerciante Santiago Vargas Serrano, se inscribió con el aval del partido político Liga de Gobernantes Antocorrupción, como candidato a la Alcaldía de Villavicencio.

Es de origen campesino, propietario de supermercados, un fruver y un lavadero de motos que funcionan en Villavicencio. Bajo el lema «La plata alcanza cuando nadie se la roba», participará en las elecciones del 29 de octubre.

Vive en barrio 13 de mayo de Villavicencio y dice ser conocido y respaldado por los vecinos y comerciantes de diferentes sectores de la Capital del Meta.

«Me propusieron ser candidato, nos inscribimos, soy un comerciante  y podemos brindarle un cambio a Villavicencio. Si se pude hacer política sin comprar votos, sin pagar líderes y sin dar nada a cambio», explicó Vargas Serrano.

El líder civico Santiago Vargas Serrano, dice que luchará para acabar la corrupción y está seguro que la ciudad necesita un gerente para reducir  la desigualdad.

«Voy a buscar los votos a conciencia, estoy llegando a la barrios, hago puerta a puerta, el comercio se está uniendo conmigo, queremos un cambio, yo quiero la ciudad y le progongo a la gente que hagamos el cambio», puntualizó el candidato.

La Liga de Gobernantes Anticorrupción, tambien entregó aval a Florentino Vásquez, como candidato a la Gobernación del Meta.

«

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba