Política

Hoy creo que es el momento, Dario Vásquez Sánchez

«Hoy es el momento de explicar porque decidimos poner nuevamente nuestro nombre como candidato a la Gobernación del Meta», dijo el exmandantario Dario Vásquez Sánchez.

«Las personas que en algún momento hemos tenido una credencial, quiera uno o no quiera, cada vez que se realizan elecciones,  es como una inercia, sonamos. Duré 12 años respetuosamente quieto, observando los toros desde la barrera… dejando que cada uno de los gobernantes dieran lo mejor». indicó el dirigente político.

«Cuando sono el nombre de Dario, lo primero, unos amigos que lo conocen a uno, se alegran y se ilusionan, unos anemigos que se preocupan y se atormentan y unos candidatos que necesariamente se preocupan…Las tres situaciones me gustan, me gusta que los amigos vuelvan a sentir una esperanza, me gusta que los enemigos tengan una posibilidad de reconciliación y que, los canditatos sientan que van a tener que dar lo mejor de si»… explicó Vásquez Sánchez.

El exgobernador, dijo: «Cuando uno decide lanzarse es porque ha hecho unos análisis y las cuentas le dan. La decisión hoy es que, SI vamos a hacer ejercicio, si lo vamos a hacer, de la mejor manera, con todo el empeño, con el mayor respeto», puntualizó Dario Vásquez Sánchez.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba