Últimas Noticias

Llanogas anuncia mantenimiento de equipo de odorización en Acacías en agosto 25 y 26.

Llanogas S.A. E.S.P. BIC informa a la comunidad del municipio de Acacías que durante los días jueves 25 y viernes 26 de agosto se estará llevando a cabo un mantenimientodel equipo de odorización, que se encuentra en la estación puerta de ciudad  de este municipio.

Esta es una actividad rutinaria y completamente segura para la comunidad. Es probableque durante las jornadas programadas de mantenimiento de nuestros equipos, losusuarios de las siguientes localidades, perciban alguna concentración de olor enel
ambiente, lo cual será completamente normal:

– Veredas El Diamante y Sardinata Alta, Plaza Cola de pato, barrios Villa ManuelayVillaAurora, Centro Carcelario y sector Institución Normal superior, en Acacías.

Recuerde que están disponibles nuestras líneas de Emergencias 164, línea fija(608)6819077 atendidas las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redesdegas.

Atendemos sus inquietudes en relación con el servicio en la línea de atenciónal cliente (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.menjornadacontinua. Les invitamos a seguir nuestras redes sociales donde no encontrarácomo@Llanogassaesp en Twitter e Instagram y @llanogassaesp en Facebook.

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL

Líder de Comunicaciones y RSE

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba