Últimas Noticias

Llanogas activa plan de contingencia debido a la actividad sísmica

Llanogas S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios en Villavicencio, demás municipios del departamento del Meta, oriente de Cundinamarca y en San José del Guaviare, que ha sido activado el plan de  contingencia debido a la actividad sísmica presentada en la zona el día de hoy.

En este sentido, el Plan de Mando Unificado de Llanogas S.A. E.S.P. BIC ha determinado lo siguiente:

  1. Se suspenden las actividades rutinarias de facturación en sitio, reparaciones, suspensiones y reconexiones del servicio de gas, hasta tanto se restablezcan las condiciones de seguridad de la zona.
  2. Se mantiene la atención de emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077 y en la línea celular  3212057086.
  3. Nos encontramos además realizando la revisión completa de nuestra infraestructura, para garantizar la continuidad en la operación de nuestro sistema de distribución de gas.

Recomendamos a nuestros usuarios que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas para prevenir fugas.

 De igual modo, como compañía estaremos muy atentos a trabajar coordinadamente con los Comités de Gestión del Riesgo y Desastres municipales.

Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL                                                                                   Líder corp. de Comunicaciones y RSE

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba