Transporte

Continúa cerrada la vía en la Nohora, por emergencia invernal

la concesionaria Vial de los Llanos trabaja para restablecer el tránsito

La Concesión Vial de los Llanos, informa que, la situación en La Nohora (K7+560, via Acacías – Villavicenio) sigue igual, la movilidad sigue suspendida, la Concesión Vial de los Llanos continúa  trabajando para poner en marcha una solución definitiva (que es reemplazar el pontón afectado).

La movilidad se sigue canalizando por La Madrid y Las Mercedes para vehículos pequeños y medianos, y por Pompeya, San Carlos de Guaroa, Chichimene y Acacías para automotores con capacidad de carga superior a 4 toneladas y buses grandes.

Tras las intensas lluvias que se presentaron en la noche de ayer, 27 de julio en el departamento, se generó un daño del pontón (puente de menor tamaño) localizado en el K7+558 de la vía Villavicencio – Acacías en el sector de La Nohora.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte, así como personal del concesionario se encuentra en sitio y estarán orientando a los usuarios para tomar estas alternativas de movilidad y ofrecer seguridad en los desplazamientos.

La Concesión Vial de los llanos seguirá trabajando coordinadamente con las autoridades correspondientes para restablecer el tránsito seguro por la vía, teniendo como prioridad el bienestar y la seguridad de todos.

Se recomienda a los usuarios atender las indicaciones de las autoridades en los diferentes puntos de control para evitar mayores traumatismos en la movilidad y consultar los canales oficiales de la concesión: celular 3223472204, oficina satélite de atención en La Cuncia, Twitter @cviallanos y página web: concesionvialdelosllanos.co, por los cuales se continuarán informando las novedades sobre el estado de la vía.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba