Transporte

Inició cuenta regresiva para poner al servicio de la gente puente sobre el Ocoa

La placa del puente vehicular sobre el río Ocoa, en la calzada izquierda de la vía a Puerto López ya está fundida, iniciando la cuenta regresiva para poner esta obra en Villavicencio al servicio de la gente.
Tal y como lo había solicitado el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, las horas de trabajo se duplicaron incluyendo sábados y domingos y a partir de ahora se contabilizarán 28 días de fraguado que son esenciales para la puesta en funcionamiento del puente.
Sin embargo y para acelerar el paso, paralelo a ese período que necesita la placa para su consistencia, se inició la etapa de construcción de andenes, aplicación de asfalto e instalación de barandas, entre otras.
Cabe precisar que “el puente contará con tres carriles que tendrán en total un ancho de calzada de 10.54 metros, más la zona peatonal y la ciclorruta”, explicó la ingeniera residente del Consorcio Vías del Llano 2018, Gina Constanza Lucumi.
La profesional indicó que durante esta obra se han generado desde 30 hasta 120 empleos y que de ellos hacen parte las personas que están en campo, en taller y el área administrativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba