Transporte

Así será la movilidad en el parque Las Malocas para disfrutar del 54 Torneo Internacional del Joropo

El Torneo Internacional del Joropo, la fiesta más grande de los llaneros, ya se vive en todo su esplendor, con actividades simultáneas en los municipios de Restrepo, Granada y Puerto López, en donde también hay festividades.
En Villavicencio, tendrá como escenario principal el parque de la cultura llanera Malocas, para el que podrán ingresar de la siguiente manera:
Vehículos particulares:
Su ingreso será únicamente por la Avenida Catama, por el hotel Campanario, vía Camino Ganadero hacia el parque Malocas, esta ruta quedará en un solo sentido vial.
Para la salida del parque Malocas deberán tomar la ruta hacia la Avenida Maracos o hacia Kirpas.
*_Transporte público colectivo_*
Las rutas con destino al barrio San Antonio y que ingresen por la avenida Maracos, tomarán la calle 15 este, calle 35 y bajarán hasta el hotel Campanario y girarán por el Camino Ganadero para ingresar al barrio San Antonio.
Las rutas que salgan del barrio San Antonio sólo podrán transitar por la ruta del Camino Ganadero hacia Kirpas o la prolongación de la avenida Maracos.
Transporte público individual (taxi):
Solo podrán ingresar por la Avenida Maracos hasta el comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio, para cargar o descargar pasajeros y hacer el retorno en U para su regreso por esta misma Avenida o girar a la derecha y tomar la ruta hacia Kirpas.
El director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Meta, Jorge Plata Mosquera, hace una invitación a los ciudadanos para que disfruten con responsabilidad de estas festividades y siempre elijan la vida en la vía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba