Judicial

Capturado por intimidar y atracar con arma de fuego a una mujer

La rápida acción de los uniformados permitió que los elementos avaluados en más de $2.000.000 fueran recuperados y entregados a su propietaria

En el marco del plan “Redada contra el Hurto”, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró durante las últimas la captura en flagrancia de un hombre de 22 años, conocido en el mundo delincuencial como “Jhon”, por el delito de hurto calificado y agravado.
Este sujeto, junto a otro delincuente, intimidaron con un arma de fuego a una ciudadana en el barrio Industrial, despojándola de un bolso con su celular, un par de aretes de oro y demás elementos personales.
Gracias a la denuncia oportuna de la víctima y a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante, las autoridades interceptaron a este sujeto, quien tenía en su poder los elementos que minutos antes habían hurtado a su víctima.
Este sujeto fue trasladado de manera inmediata hasta la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder judicialmente por esta conducta punible. Por otra parte, los elementos recuperados fueron entregados a su propietaria, quien agradeció a la Policía Nacional por la respuesta oportuna que permitió frustrar el hurto.
“Este resultado demuestra que, frente a una denuncia oportuna, la respuesta de las autoridades será efectiva para contrarrestar aquellos fenómenos delincuenciales que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, es importante indagar frente posibles situaciones de riesgo, como la presencia o visita de aquellos sectores críticos que tiene la capital del departamento del Meta”, expresó el señor coronel Diego Pinzón, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Villavicencio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba