
Equipos de fútbol de Cofrem fueron subcampeones en la XIX Copa Soccer Melgar 2025
Luego de conseguir una destacada actuación y de obtener dos importantes subtítulos, volvieron los equipos de la Escuela de Formación Deportiva de Fútbol de Cofrem, que participaron con éxito entre el 13 y el 15 de diciembre en la Copa Oro de la XIX Copa Soccer Melgar.
En el evento desarrollado en las categorías infantil y juvenil, y que organizó Eventos Deportivos Soccer Melgar, tomaron parte conjuntos provenientes de Cundinamarca, Cesar, Magdalena, Meta y Tolima.
En el torneo correspondiente a la categoría 2011, la representación de la Caja de Compensación Familiar eliminó en la semifinal al Club Deportivo Camacho, de Boyacá, e igualó a un tanto en el partido de la final, con el Club Deportivo Garza Gol de Ibagué, que se impuso en la definición del título por lanzamientos desde el punto de pena máxima.
En la competencia de la categoría 2013, Cofrem superó al Club Deportivo Gol Star en la semifinal, con marcador de 4 goles a 1, y enfrentó al Club Deportivo Indios FC, del departamento del Meta, el cual ganó el compromiso por 1 a 3 goles.
La Copa Soccer Melgar está considerada como uno de los torneos infantiles más importantes existentes, dentro de los que se realizan cada año en la zona central de Colombia y congrega a reconocidos clubes de distintos lugares.
La consecución de los dos subtítulos, evidencia el talento de los jugadores, como el progreso técnico y táctico que han alcanzado los niños integrantes de la Escuela de Formación Deportiva de Fútbol de Cofrem, que se preparan en el Parque de la Vida de Villavicencio.



