Turismo

Villavicencio se toma Bogotá con la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’

La celebración de los 183 años de Villavicencio se extiende a Bogotá con joropo, artesanías y toda la oferta turística de la capital metense.

Más de 60 artistas y operadores turísticos serán los encargados de invitar a los bogotanos para que se enamoren de Villavicencio.

«Este miércoles vamos a estar en la ciudad de Bogotá llevando toda nuestra oferta turística, cultural y deportiva, en el marco de los 183 años de nuestra ciudad, estaremos en el parque Santander con una muestra folclórica, con la compañía de una feria cultural y artesanal», resaltó la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, Magnolia Cagüeñas.

La funcionaria destacó que este es un espacio ideal para dar a conocer los diferentes planes que se tiene en la ciudad e invitar al público capitalino para que visiten Villavicencio y disfruten de toda la programación que se tiene preparada para el puente festivo por la conmemoración del aniversario de la ciudad.

En el parque Santander de Bogotá, los transeúntes podrán disfrutar de una muestra folclórica compuesta por doce parejas quienes enseñarán el baile tradicional y baile espectáculo de joropo.

Asimismo, los asistentes podrán acercarse a la feria artesanal, productiva y turística en la que estarán 16 emprendedores de la Galería 7 de Agosto y 15 operadores turísticos de la ciudad, enseñando su oferta comercial.

Además de la oferta turística y cultural que se desarrollará en este espacio, el Instituto de Turismo de Villavicencio y el Imder estarán en la capital del país entregando los Jerseys y Kits para participar de la travesía Bogotá – Villavicencio que se desarrollará el viernes 29 de abril.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba