Deportes

Continúan abiertas las inscripciones en la Escuela de Formación Deportiva de Baloncesto de Cofrem

En la Escuela de Formación Deportiva de Baloncesto de Cofrem en el Parque de la Vida sigue disponible la inscripción, con el beneficio de tarifas subsidiadas para los padres de familia que están afiliados a la Caja de Compensación en las categorías A y B.

A partir de cinco años, son recibidos los niños para que inicien el proceso de aprendizaje de la técnica, táctica y normas reglamentarias del llamado deporte de la pelota naranja.

Jóvenes y adultos de diferentes edades, pueden también inscribirse en la Escuela de Formación Deportiva de Baloncesto, que brinda instrucción calificada con personal especializado, y que se desarrolla en sesiones de 90 minutos ofrecidas en un escenario apropiado.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem subsidia el valor de las tarifas a los trabajadores afiliados que devengan hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, lo cual favorece su presupuesto económico.

Para quienes pertenecen a la categoría A, inscribirse tiene un valor de $17.300 y la mensualidad de $7.800, y los integrantes de la categoría B, pagan $19.800 y $15.500, respectivamente.

El registro y la matrícula en las Escuelas de Formación Deportiva de Cofrem se hace cancelando la inscripción, presentando fotocopia de la cédula de ciudadanía o del documento de identidad del menor, y del certificado de afiliación a una eps, así como dos fotografías 3 X 4.

Información vía Whatsapp en el 317 511 03 39 o celular 305 734 10 81

Foto: Cofrem

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba