Turismo

Desde hoy, 20 candidatas ‘sin fronteras’ para bailar joropo

Ante los medios de comunicación de la región, el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga impuso la banda a cada una de las 20 aspirantes al Reinado Internacional del Joropo.
Las 10 candidatas nacionales expusieron sus diversas culturas, entregando un saludo desde sus departamentos y países de procedencia, robándose el aplauso de los asistentes.
Pero sin lugar a dudas, marcó una emotividad, la presentación de las extranjeras, quienes demostraron que, pese a las fronteras imaginarias, hay un sentimiento especial por la cultura llanera.
“De eso se trata, de que haya joropo sin límites, que en cada rincón de Colombia y del mundo, se hablé de lo nuestro, de la cultura y de nuestro baile autóctono. Agradezco a cada embajadora, por su mensaje y amor por esta tierra”, sostuvo el Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga.
Por su parte, Luis Carlos Londoño Vargas, director del Instituto de Turismo del Meta manifestó que las candidatas estarán este jueves en Granada, el viernes en Puerto López y el sábado y el domingo, en Villavicencio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba