Últimas Noticias

Llanogas anuncia procedimiento de odorización en Apiay, Pompeya, Restrepo y Cumaral Meta, en septiembre 29 y 30

Llanogas S.A. E.S.P. BIC  informa a la comunidad de los sectores de Apiay y Pompeya en el municipio de Villavicencio, que durante los días jueves 29 y viernes 30 de septiembre en algunas de nuestras Estaciones de Regulación y Medición-ERM se estará llevando a cabo la actividad de odorización, es decir, la aplicación del componente químico que proporciona el olor distintivo al gas natural.

Esta es una actividad rutinaria y completamente segura para la comunidad y permite que el gas sea detectado en caso de fugas, pues en su estado natural es inoloro e incoloro. Es probable que durante las jornadas programadas, los usuarios de las siguientes localidades, perciban alguna concentración de olor en el ambiente, lo cual será completamente normal:

Jueves 29 de septiembre: ERM Apiay: Vereda Apiay, sector Agua Linda, Rancho Potrillo, Finca San José.

ERM Pompeya:  Vereda Pompeya, Finca La Palma.

Viernes 30 de septiembre: ERM Cumaral: barrio Villa Claudia.

ERM Restrepo: Vereda Caney Bajo, Finca Hotel Adobe, Finca Hotel Santa Helena, Finca Hotel Rancho Guadalupe.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera, atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales @llanogassaesp.

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL

Líder de Comunicaciones y RSE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba