Últimas Noticias

La EAAV realizará empalme de tubería para fortalecer servicio en Centauros y Amarilo

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, (EAAV) informa a sus usuarios del sector 13, de la línea Esperanza, que el viernes 24 de noviembre realizará trabajos en la tubería de acueducto, ubicada entre el parque Los Fundadores y el Anillo Vial.

«Este viernes sobre el lapso de las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde se llevará a cabo un trabajo de empalme en una red de 12 pulgadas, por tanto, es necesario la interrupción del servicio de agua en el sector 13 de la línea de suministro Esperanza», afirmó Ramiro Rojas, gerente técnico de la EAAV.

Esta actividad programada es con el fin de fortalecer la prestación del servicio en este sector que incluye barrios como: Multifamiliares Los Centauros, Prados de Mavicure, Conjunto La Fontana, Balcones de Gratamira, Conjunto Santana, Santa Paula, Torres de Salerno, Villa Hermosa, Juan Pablo II, Arboleda Campestre y Conjuntos de Amarilo.

«La idea es que hagamos esta conexión de forma rápida y así lograr garantizar el servicio de agua a nuestros usuarios, pues tan pronto sea terminada la actividad se hará la presurización de las redes y la continuidad del servicio en esta zona», agregó Rojas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba