Últimas Noticias

Este 7 de diciembre se encienden las luces de Navidad en Villavicencio

Llega la Navidad, una temporada de amor, paz y familia y por ello desde la Administración municipal y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), se adelanta una agenda única con el fin de reunir a los villavicenses y turistas, en una época de magia y folclor llanero que estará presente en el marco de las festividades de fin de año.

El tradicional alumbrado público ubicado en diferentes sectores de la ciudad y principalmente en la avenida 40, sobre la alameda, hasta el parque Los Fundadores, cobrará vida este jueves 7 de diciembre en el evento ‘Enciende la Navidad’. En esta noche en la cual se iluminan las calles con velitas y faroles de colores, se da apertura oficialmente a la Navidad como celebración católica.

Durante la iluminación del alumbrado público también se programarán diferentes presentaciones artísticas de los procesos formativos artísticos desarrollados en este periodo desde Corcumvi y la Administración municipal.

Allí estarán presentes los niños, jóvenes y adultos pertenecientes a la Escuela de Música de Santa Cecilia, al Centro Cultural Creamos del barrio Trece de Mayo y quienes han participado de los demás procesos de formación descentralizados en barrios y veredas de la ciudad.

Un millón de bombillos, se encenderán adornando los parques Fundadores, Banderas y la alameda de la avenida 40, así como en espacios de las comunas nueve y diez y los complejos deportivos de la Reliquia y Ciudad Porfía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba