PolíticaÚltimas Noticias

Edward Libreros con aval de MAIS para aspirar a la Gobernación del Meta

El Comité Ejecutivo Nacional, del Moviemiento Alternativo Indígena y Social MAIS, en comunicado a la opinión pública, anunció del nombre de Edward Steven Libreros Mamby, como precandidato  a la Gobernación del Meta.

En el documento, invitan a las fuerzas alternativas y a los partidos integrantes del Pacto Histórico a determinar los mecanismos para la definición o escogencia de candidatos únicos, que representen el cambio en las regiones y garanticen resultados exitosos en las elecciones del 29 de octubre de 2023.

Libreros Mamby, fue candidato en las pasadas elecciones al Senado de la República por MAIS, por eso el Movimiento Alternativo Indígena lo avala nuevamente, pero instan a las demás fuerzas a escoger candidatos únicos.

El Administrador público y Especialista en Gestión de Ciudad y Territorio, frenta a su aspiración dijo: Hoy la gente que habita el Departamento del Meta, sobre todo en los sectores rurales quiere transformaciones reales, que mejoren las condiciones de vida… Tenemos un abandono histórico del estado, decadas y decadas de abandono… En el Plan de Desarrollo Nacional, está la solución para consolidar la paz y garantizar condiciones de seguridad».

«Una seguridad, amplia, democrática humana, dotandola de derechos fundamentales de posibilidades de estudio, de educación de trabajo a la gente. Nosotros lo que pretendemos en nuestra aspiración es, concurrir con el Plan de Desarrollo del presidente Gustavo Petro, construir realidades en el territorio y usar las herramientas que hoy le brinda el Gobierno Nacional al pueblo para consolidar una era de paz, para que el Departamento del Meta, haga parte del desarrollo armónico del país», anotó el candidato.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba