Últimas Noticias

‘Cambia mi Casa’ entregó 220 mejoramientos de vivienda

La felicidad de lograr mejorar sus casas para vivir en condiciones más dignas invadió 220 familias en los barrios Reliquia, Popular, Olímpico y Dos Mil de Villavicencio, gracias al proyecto ‘Cambia mi Casa’ de la administración ‘Villavicencio está cambiando Contigo’.

Estos mejoramientos de vivienda los realizó la Alcaldía gracias al programa del Ministerio de Vivienda ‘Casa digna, vida digna’.

El proyecto liderado por Piedemonte, empresa ciento por ciento publica, benefició cada hogar con cerca de 11 salarios mínimos que fueron destinados a la obra y la parte técnica, para realizar el mejoramiento de cubiertas, baños, cocinas, pisos, entre otros, que permitirán a estos ciudadanos vivir en condiciones más dignas y seguras.

Blanca Nury Vargas vive en el barrio Reliquia y contó emocionada que ahora puede dormir tranquila ante la tempestad del tiempo, gracias a su nuevo techo.

“Antes el techo era todo roto y yo bregaba mucho porque tocaba comprar cinta para pegarlo, pero ahora, gracias a Dios y al programa, me siento contenta, estoy feliz porque ya no me mojo”, comentó doña Blanca.

Piedemonte invita a los ciudadanos a que estén muy atentos a las redes sociales de la entidad, ya que próximamente se realizará la segunda convocatoria para mejoramientos de vivienda en la capital del Meta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba