Últimas Noticias

BioArtesanías: otro atractivo para visitar el Bioparque Los Ocarros para esta Semana Santa

La agenda prevista para esta Semana Santa, contempla además de las atracciones naturales del Bioparque Los Ocarros, la exhibición de las BioArtesanías ‘Feria Artesanal Llanera’ evento organizado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Villavicencio y la Secretaría de Competitividad y que se desarrollará del jueves 6 al domingo 9 de abril.
Los talentosos creadores de estos objetos hechos a mano, son oriundos del Meta y mostrarán a los turistas, la forma en la que aplicando técnicas tradicionales y materiales naturales logran transformar los productos y convertirlos en accesorios para decoración y regalos.
El valor cultural y estético reflejado en estos trabajos, fortalece la labor de protección de la historia de cada comunidad en particular y permite la promoción de la tradición que se ha trasladado de generación en generación para crear este tipo de productos.
En BioArtesanías ‘Feria Artesanal Llanera’ serán exhibidos trabajos hechos con materiales, como madera, arcilla, vidrio, metales, textiles y piedra. Los productos que estarán a la venta al público, son traídos de diferentes municipios del Meta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba