Últimas Noticias

Facebook de Unillanos sufre ataque cibernético

COMUNICADO A LA OPUNIÓN PÚBLICA

La Universidad de los Llanos se permite informar que, la página de Facebook institucional, ‘Universidasd de los Llanos – UNILLANOS’, ha sido objeto de un ataque cibernético en las últimas horas, por lo cual este canal informativo ha emitido contenidos que no corresponden a Unillanos.

Es preciso indicar que tan pronto se conoció el ciberataque, se siguió el protocolo correspondiente y se realizaron las denuncias ante las autoridades competentes y ante Meta Platforms Inc, quienes ya tienen en su poder el caso y están adelantando las investigaciones pertinentes.

En este momento Unillanos no tiene el control de la Fan Page, por lo cual no se hace responsable de las publicaciones y pide denunciar las mismas, según las herramientas dispuestas por Facebook para esto. Por lo anterior, la Universidad hace un llamado a la comunidad Unillanista y ciudadanía en general, a hacer caso omiso a cualquier publicación o mensaje en el que se haga algún tipo de solicitud o convocatoria.

Finalmente, Unillanos está trabajando en conjunto con las autoridades para recuperar el control de la página de Facebook, rechaza este ataque cibernético y solicita de manera respetuosa pero enfática, identificar y judicializar a los responsables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba