Transporte

Si las condiciones climáticas son favorables, el viernes habilitan la vía al Llano para vehículos particulares

El alcalde de Villavicencio  Felipe Harman Ortiz, anunció que, si las condiciones climáticas son favorables, este viernes primero de septiembre habilitarán la vía al Llano para vehículos particulares durante el día.

Hoy miércoles inicia el plan de contingencia, fase dos, que habilita el paso para los vehículos de transporte público y el viernes se iniciará la fase tres, para vehículos particulares.

Así se estableció en el Puesto de Mando Unificado (PMU) cumplido en las últimas horas, convocado por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, tras evaluar el comportamiento de la carretera.

El mandatario dijo que el paso de vehículos se habilita únicamente durante el día y se espera que esa contingencia sea superada en forma pronta con la iluminación de los puntos críticos.

Y a partir de allí, agregó, sigue el plan de trabajo que permita superar los puntos afectados por el sismo y se espera que no sean la únicas medidas del Gobierno Nacional para respaldar la economía de la región que se ha visto maltrecha en el último mes por la inestabilidad el corredor Bogotá-Villavicencio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba