Política

Senador Alejandro Vega califica como desleal, la renuncia de Claudia Ximena Calderón

Al ser consultado sobre la renuncia de la aspiración a la Asamblea del Meta, de la diputada Claudia Ximena Calderón, el senador de la República Alejandro Vega Pérez, la calificó como «una intención desleal que genera indignación con un partido que le brindó todas las garantías».

«Ella tenía todas la cabeza de lista y de manera sorpresiva con el afan de impedir que el partido Liberal tuviera lista a la Asamblea, tomó la decisión  faltando pocos minutos de renunciar a su aspiración, pero no solo ello, también promovió que otras mujeres dejaran la lista, intentando dejarla sin la paridad de género necesaria y que el partido no pudiera tener su lista a la Asamblea», explicó el senador Vega Pérez.

«Esas intenciones son las que generan indignación al partido y que generan un comportamiento indebido, no todo vale en el escenario político. Afortunadamente logramos mantener una lista competitiva a la Asamblea del Meta, en la que están representados distintos sectores del departamento», puntualizó el dirigente político.

Además de Claudia Ximena Calderón, renunciaron a la aspiración Diana Carolina Acuña Garavito, Adriana Fernanda Moreno Ocampo y Aurora Dimaté Rozo.

La lista del partido Liberal, para la Asamblea del Meta quedó finalmente integrada por: Ricardo Landaeta, Juan Manuel Orozco Pineda, Liliana Vásquez Peña, Juan Carlos Mejía Cubides, Lizeth Lorena Suaréz Bernal, Raul Augusto Vargas Castro y Dayana Victoria Baquero Carvajal.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba