Política

«El Gobierno del Pueblo», Bray Martínez Ariza, candidato a la Alcaldía de Acacias

El periodista Bray Martínez Ariza oficializó su candidatura a la Alcaldía de Acacias, al inscribirse con el aval del partido Dignidad y Compromiso, fundado y dirigido por el exsenador  de la República Jorge Robledo Castillo.

Bray Martínez Ariza, dijo en Sterenoticias que: «Siendo consecuente con el partido que me avaló y con mis ideales, tengo como bandera la lucha frontal contra la corrupción y el manejo de la seguridad con legalidad».

Ante un importante grupo se seguidores, entre ellos varios comerciantes y en uno de los sectores más olvidados de Acacias, el centro poblado El Diamante, el periodista Martínez Ariza, presentó su candidatura y planteamientos, que fueron consignados en su programa de gobinero denominado, «El Gobierno del Pueblo».

El evento público, fue de manera oficial el acto del inició de la campaña que busca llevar al periodista Bray Martínez Ariza, como alcalde de Acacias. El candidato con arraigo popular, se ha distinguido por se crítico de las administraciones municipales y por su compromiso con las comundades más olvidadas de Acacias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba