Últimas Noticias

Se realizó el Primer Foro por la Seguridad de Acacias

Con la presencia de comerciantes y ciudadanos en general, se llevó a cabo el Primer Foro por la Seguridad de Acacías en un salón de Eventos del Restaurante Limón Mandarino. Actividad busca espacios para debatir los graves problemas de inseguridad que existen hoy en la ciudad.
El evento contó con la participación del Coronel ® de la Policía Nacional Jhonier Trujillo, quien siendo acacireño se desempeñó como comandante de la Policía en varias regiones del país. También intervino el ex Asesor en Materia de Seguridad de la Alcaldía de Villavicencio, Felipe Caballero.
Los expertos coincidieron en que, para superar los altos índices de delitos que se presentan en la segunda ciudad del departamento es importante que la tarea de la seguridad de la ciudad se saque de la Secretaría de Gobierno y se piense en darle cabida a una secretaría de la seguridad y la convivencia.
El precandidato a la Alcaldía de Acacías por el partido Dignidad y Compromiso Bray Martinez Ariza, presentó las cifras de los delitos de más alto impacto que en los años recientes se presentan en la ciudad.
«Sumado a la nueva Secretaría de Seguridad, debemos exigir aumento del pie de fuerza de uniformados de la Policía, más inteligencia,  fortalecer el trabajo social para reducir y transformar cordones de miseria, generando oportunidades para los más necesitados», puntualizó Martínez Ariza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba