Últimas Noticias

Diplomático en Colombia oficializa mañana Plan de Modernización del Alumbrado Público en Villavicencio

El embajador de Países Bajos en Colombia, Ernst Noorman, estará este martes 21 de febrero en la capital del Meta, dando a conocer los detalles de plan de renovación del alumbrado en escenarios públicos de Villavicencio.

Al respecto, el alcalde Felipe Harman destacó que las luminarias a emplear en esta estrategia son importadas de Países Bajos, destacadas en el mundo por su calidad y tecnología.

“Este martes también vamos a contar con el acompañamiento de la Cámara de Negocios de Colombia y Países Bajos, estamos muy contentos porque es una alianza de alto nivel”, puntualizó el mandatario, quien resaltó además que el plan operativo estará bajo la coordinación de Alborada EICE.

Al respecto, el subgerente de servicios de Alborada EICE, Gustavo Zambrano, destacó que serán más de 150 parques y polideportivos, que contarán con alrededor de 4.083 luminarias tipo LED, que no sólo amplían la iluminación del entorno en más del 70 por ciento, sino que, además, consume la mitad de energía que el obsoleto sistema de sodio que se dejará de utilizar.

La inversión estimada para este proyecto, a ejecutar en menos de 40 días, supera los 8.100 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba