
Se reactiva presencia comercial de la Lotería del Meta en Boyacá y Santander
En una gira histórica por los departamentos de Boyacá y Santander, la Lotería del Meta visitó seis distribuidores estratégicos en los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá (Boyacá) y Barbosa (Santander), con el propósito de fortalecer la relación comercial y respaldar el trabajo de los aliados en la venta del producto.
El recorrido incluyó encuentros directos con distribuidores y loteros del Grupo G, responsables de cerca del 5% de las ventas semanales de la Lotería del Meta, quienes han mantenido un compromiso sostenido con la comercialización del producto, por lo que la visita sirvió para fortalecer ese vínculo mediante herramientas, acompañamiento y motivación.
Desde hace 11 años la Lotería del Meta no hacía presencia en Tunja, Duitama y Sogamoso, mientras que en Chiquinquirá, desde hace más de 30 años, por lo cual la reactivación de estos contactos es un paso clave para consolidar su presencia en todo el país.
“Por instrucción directa de la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, nuestra Lotería debe estar presente en cada rincón del país. Este es un esfuerzo por fortalecer la red de distribución, impulsar las ventas y garantizar que los recursos de la salud sigan creciendo”, señaló Willintong Ortiz Arias, gerente de la Lotería del Meta.
Con esta estrategia de cercanía, la Gobernación del Meta ratifica su propósito de modernizar y expandir la cobertura de la Lotería, incentivando la compra legal y responsable del billete en todo el territorio nacional.