Turismo

Inicia ExpoAcadémico con el Foro del Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial de los Llanos Orientales

Como un espacio de diálogo, construcción de pensamiento y reflexión por el campo en el marco de ExpoAcadémico, este miércoles 11 de octubre se realizará el Foro del Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial en el Parque de la Cultura Llanera Malocas,  de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. El foro contará con la participación del gobernador Juan Guillermo Zuluaga y Ernesto Cortés, editor general de El Tiempo.
Durante el evento se abordarán temas como el cultivo y extracción de palma de aceite, a cargo de Carlos Vigna Taglianti, director general de Poligrow; el poder de la transformador de la palma de aceite en Puerto Rico, por Juan Camilo Romero Anzola, miembro de la Junta Directiva Grupo Empresarial Agropecuarias Santamaría y agronegocios frutales como factor de desarrollo económico, social y ambiental en el Ariari, presentado por José Alexander Alvis López.
Además, estará la potencia del cultivo de yuca en Colombia, a cargo de Elías Rico Oliveros, gerente de Estrategia Social de Bacao; producción de alimentos con responsabilidad social y ambiental, por Rodrigo Jiménez Montañez, de Terraleche Colombia;  Plan Agroindustrial de la Fazenda, por Jorge Serrano, director Corporativo La Fazenda y El potencial de la Altillanura para la renovación social, económica y energética del país con Rubén Darío Lizarralde, presidente Bioenergy.
“ExpoAcadémico es el espacio encaminado a la socialización de saberes en diferentes prácticas agrícolas, pecuarias e industriales; tenemos grandes exponentes que tienen la experiencia en el campo y a través de ellos nuestros campesinos intercambian experiencias, conocimiento e innovaciones en el sector”, expresó Julio Romero, asesor del despacho de la gobernación del Meta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba