Educación

Se amplió plazo para acceder a beneficios del Fondo de Educación Municipal

Hasta el próximo martes 21 de junio se amplió el plazo de la convocatoria

Hasta el próximo martes 21 de junio se amplió el plazo de la convocatoria a los estudiantes universitarios de la ciudad que aspiren a los beneficios que ofrece el Fondo de Educación Superior de Villavicencio (Fesvi).

El secretario de Educación, José Abelardo Díaz Jaramillo, recordó que el plazo inicial estaba previsto hasta este lunes 13 de junio, pero se extendió debido a que hay jóvenes que aún están tramitando los requisitos.

 El funcionario recordó que no se trata de un crédito y que los beneficiados podrán retribuir con labor social esta iniciativa de la Administración municipal.

 Los interesados se podrán inscribir hasta el próximo martes ingresando a la página www.villavicencio.gov.co.

 Cerca de 200 estudiantes de estratos 1, 2 y 3 que estudian desde segundo semestre en una de las universidades de Villavicencio serán los beneficiarios del programa. También tendrán acceso personas con discapacidad, minorías étnicas y desplazados.

El Fesvi establece que estudiantes universitarios de estrato 1 recibirán apoyo del 70 por ciento de un salario mínimo legal vigente para sostenimiento y transporte, los del estrato 2, el 60 por ciento y los del estrato 3, el 50 por ciento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba