Últimas Noticias

Porque «El parque es de todos», periodistas del CNP le dicen sí a Villavicencio en su cumpleaños

En el marco del cumpleaños 184 de la capital del Meta, El Colegio Nacional de Periodistas CNP Seccional Meta, anunció que este jueves 21, y viernes 22 de marzo, realizará una gran jornada de aseo y embellecimiento al Parque de los Periodistas, también conocido como Parque Infantil.

La iniciativa, que incluirá lavado, pintura, y ornato de este mítico parque de los villavicenses, será adelantada durante tres días, por periodistas miembros del CNP.

Así lo dio a conocer el presidente de esa agremiación, Fernando Urrego Lozano, quien manifestó que «Como periodistas entendemos que el parque es de todos, y tenemos una responsabilidad social que va más allá de informar, y además es una oportunidad para mostrar nuestro amor por Villavicencio y su gente».

A la iniciativa de los miembros del Colegio Nacional de Periodistas para esta campaña de embellecimiento al Parque, también se unirán la Secretaría del Medio Ambiente de la Gobernación del Meta, en cabeza de la Dra. Martha Romero Morales, quien anunció que desde la entidad se donarán árboles para sembrar. También empresas como  Consuerte «Construyendo Sueños», Bioagrícola y LlanoGas,  se sumaron aportando pintura y elementos para esta actividad.

Así mismo, comerciantes del sector del parque anunciaron que estarán participando de esta importante jornada con del CNP, al tiempo que expresaron su complacencia por este tipo de iniciativas que generan cohesión social, engalanan la ciudad, y le muestran a propios y visitantes la mejor cara de los villavicenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba