Política

Pinares de oriente en Villavicencio reclama inversión y programas sociales

Marcela Amaya García, la próxima gobernadora del Meta, caminó las calles del barrio Pinares de Oriente de Villavicencio, donde socializó su hoja de vida y programa de gobierno; escuchó a las comunidades, y visitó las obras allí hechas durante su mandato departamental.

Los residentes del popular sector le pidieron por su parte el regreso de los programas sociales que tanto beneficiaron entre el 2016 y el 2019 a miles de niños, jóvenes y familias enteras, como Nicos y Mujeres Empoderadas.

“Nuestro gobierno ejecutó obras y fue incluyente. Aquí entregamos un proyecto habitacional, pavimentamos más de 5.000 metros cuadrados de vías, y construimos gracias a los Convenios Solidarios un parque biosaludable. Acciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, afirmó la líder del Partido Liberal.

Marcela Amaya García, aseguró que con su regreso a la Gobernación del Meta también retornarán sus programas sociales a Villavicencio, y que será fundamental recobrar la confianza mediante estrategias de seguridad que permitan vuelva la tranquilidad a Pinares de Oriente y el resto del Meta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba