Educación

Mañana se realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Unillanos

Mañana miércoles 13 de diciembre, la Universidad de los Llanos realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2023, la cual se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. en el Auditorio Jaime Garzón del campus San Antonio en el barrio Barzal alto de Villavicencio.

Durante el evento, que será transmitido en vivo por las redes sociales oficiales de la Universidad, se presentará un completo informe de la gestión realizada por la Administración ‘Cualificación Académica y Acción Social, en cabeza del señor rector, Charles Robin Arosa Carrera.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas permitirá despejar dudas en inquietudes de la ciudadanía, mediante los mecanismos de participación establecidos para tal fin, además de las que surjan durante el desarrollo del evento.

De esta manera, la Universidad de los Llanos da cumplimiento a la Ley  de Transparencia 1712 de 2014, la Ley 2195 de 2022 y al Decreto 1499 de 2017 y reafirma su compromiso de hacer visible y transparente la gestión realizada por la Administración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba