Educación

Gobierno y JAC realizan cerramiento de Centro Educativo en el Río Duda

Con una inversión de $26 millones

La Secretaría de Educación del Meta, a través de la estrategia #AlianzasConLaGente, sigue trabajando por mejorar la calidad educativa del Departamento. En esta ocasión se logró el cerramiento del C.E. Río Duda, en la sede San Isidro, municipio de Mesetas, en donde, con una inversión de 26 millones de pesos y el trabajo conjunto con la JAC, comunidad educativa y la Secretaría de Educación, se construyeron 97 metros de encerramiento, aun cuando se habían proyectado 65 metros, mejorando con esta obra la seguridad de los estudiantes de este establecimiento educativo.

Nayive Villagrande, presidenta de la JAC de la vereda San Isidro de Mesetas, mostró su agradecimiento y señaló que “gracias a la estrategia Alianzas con la Gente, se logró este cerramiento, lo cual mejoró la calidad de vida de los estudiantes de este centro educativo. Fue un recurso que los aportó la Gobernación, la comunidad aportó la mano de obra y nosotros como directivos hicimos que el presupuesto se estirara como para lograr este bonito trabajo”.

Por otro lado, Adriana Noguera, exalumna de este Centro Educativo y quien ahora es secretaria de la JAC de San Isidro de Mesetas, se refirió a su paso por este establecimiento y recalcó que, cuando ella estudiaba la escuela, “estaba en forma menos presentable y hoy como exalumna y como miembro de la comunidad, veo que mientras escuela y nuestro entorno está muy bonito y agradezco a todos los que nos colaboran y espero que no nos falten los recursos para nuestros niños y nuestro centro educativo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba