Últimas Noticias

Hasta 10 millones para dar con autores intelectuales de la granada lanzada en el barrio Camoa de Villavicencio

El secretario Privado de la Alcaldía de Villavicencio, Darwin Castellanos Romero , junto al Coronel Gonzalo Esteban Blanco, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Villavicencio, dieron a conocer que se adelantan las investigaciones que permitan esclarecer los hechos ocurridos en horas de la madrugada en el barrio Camoa, en donde fue lanzada una granada.
El Coronel Blanco, dijo que cerca de las 2:00 de la mañana se reportó una explosión, por tanto unidades policiales acordonaron la zona y se iniciaron los trabajos con apoyo de personal antiexplosivos.
El artefacto explotado fue una granada de fragmentación arrojada por un habitante de calle, quien quedó registrado en las cámaras de seguridad y que posterior a la explosión se dirigió hacia la avenida 40 y se camufló con otros habitantes de calle.
Por su parte, el secretario Privado, además de anunciar los 10 millones de  recompensa, indicó que aparte de la línea 123 de la policía, también se dispondrá del número 3213949851 para recibir información que permita capturar a los autores intelectuales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba