Últimas Noticias

El Gobierno departamental rendirá cuentas a la comunidad, el 21 de septiembre en Puerto López

Puerto López será escenario de la Audiencia pública de rendición de cuentas, cierre vigencia 2021, primer semestre 2022, que se realizará el próximo miércoles 21 de septiembre con el fin de que la comunidad conozca las gestiones e inversiones realizadas por el gobernador, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, y su equipo, durante los meses de noviembre y diciembre del 2021, y entre enero y julio de 2022.
Así lo confirmó Dayineth Duarte Sánchez, directora del Departamento Administrativo de Planeación, quien recordó que al evento asistirá todo el gabinete, encargado de contarle a la comunidad sobre los principales logros, así como los avances en las metas del Plan de Desarrollo «Hagamos Grande al Meta».
La funcionaria dijo que los informes de gestión se encuentran colgados en la página www.meta.gov.co, así como el formulario de preguntas para que los interesados hagan llegar sus inquietudes. Quienes deseen hacerlo de forma física está la urna que se encuentra en el mezanine del edificio de la Gobernación, primer piso, donde están disponibles los formatos para que las personas hagan las respectivas solicitudes.
Aclaró que todas las preguntas van a ser respondidas, unas en desarrollo de la audiencia y las demás vía correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba