Últimas Noticias

El 4 de noviembre diviértase en el Parque de la Vida de Villavicencio con ‘Suso a la Carta’

Cultura y Eventos Cofrem invita a divertirse en el sensacional espectáculo humorístico, ‘Suso a la Carta’, que está programado para realizarse desde las 7 de la noche de este sábado 4 de noviembre en el Parque de la Vida de la capital del Meta.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem beneficia a los afiliados que tienen ingresos iguales o inferiores cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, con subsidio en el valor de las boletas para ingresar al evento destinado a alegrar a los metenses y que disfruten al máximo de un espacio agradable.

Con la expresión “vamos a pasar muy bueno”, el reconocido humorista convocó a estar en la presentación que ofrecerá, la cual es abierta también para el acceso de particulares, y que será una noche llena de carcajadas, desde el principio y hasta el final del show.

A ‘Suso a la Carta’, actividad que estará ambientada con situaciones divertidas que producen constantes momentos que hacen reír al público, y que invitan igualmente a reflexionar, en medio de espectáculo de humor; se puede entrar a partir de 15 años de edad.

Será una oportunidad excelente para dejar el estrés y gozar con la actuación de una de las figuras humorísticas colombianas más destacadas y que llenará de felicidad a todos los presentes.

El valor de la entrada para los afiliados pertenecientes a la categoría A, es de $20.000, y quienes integran la B, pagan $25.000.

Las boletas se adquieren en la oficina de Cultura y Eventos Cofrem, ubicada en el Parque de la Vida.

Información en los celulares 316 875 10 30 – 321 401 22 12

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba