Últimas Noticias

Diputado Carlos Andrés Jaramillo Silva, denunció amenazas en contra de su vida

En la plenaria de la Asamblea Departamental del Meta, hoy el diputado Carlos Andrés Jaramillo Silva, denunció amenazas en contra de su vida, que le están generando temor.

“La semana pasada con ocasión de unos hechos delictivos, que ocurrieron en el municipio de Villavicencio, elevamos aquí una denuncia frente al robo de ganado en varios sectores de la ciudad… Igualmente, elevamos voz de alerta por quejas de la ciudadanía de San Martín, frente a hechos delictivos de amenazas y extorsión permanente que son víctimas ganaderos y comerciantes del Departamento”, explicó el diputado Jaramillo Silva.

“Debo admitir que recibí llamadas desde un número desconocido, por recomendación de las autoridades, no contesto números desconocidos, pero tras tres días de intensas llamadas, recibí un mensaje de texto en donde básicamente amenazan atentar contra mi vida por haber hecho estas manifestaciones públicas en la plenaria”, reveló el dirigente del partido Liberal.

Dijo: “Dicen que por meterme en lo que no me importa y jugar con candela. Me aseguran que, de seguir denunciando voy a resultar quemado. Quiero dejar la constancia porque no es la primera vez que recibo amenazas de este tipo”, puntualizó el diputado Carlos Andrés Jaramillo Silva.

La plenaria de la Asamblea Departamental del Meta, ante la denuncia planteada solicitó a la Unidad Nacional de Protección, proceder de conformidad para salvaguardar y proteger la vida del diputado Jaramillo Silva y su familia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba