Últimas Noticias

Cofrem rural acompañó la celebración del Día del Niño de empresas productoras en Cumaral

La Caja de Compensación Familiar Cofrem acompañó la celebración del Día del Niño, realizada por empresas productoras en el Municipio de Cumaral, con  distintas actividades recreo – deportivas ofrecidas por el Programa Cofrem Rural.

 En la jornada que organizaron las empresas Agricol, Agropecuaria La Holanda, Hocotec y Saudales, con motivo del Mes del Niño, y que se desarrolló en la Vereda San Nicolás, participaron 250 niños.

En pintura, orientados por instructores especializados, los pequeños se divirtieron aprendiendo, a través de la creación de dibujos, con la utilización de pinceles y diversidad de colores.

También se ejercitaron con alegría y compartieron felices, bailando al compás de canciones que los emocionaron, así como tomando parte en el Desafío Cofrem, consistente en distintos ejercicios practicados en medio de obstáculos.

El Día del Niño fue una buena oportunidad para que los niños disfrutaran al máximo y se integraran en las actividades recreo – deportivas que brinda el Programa Cofrem Rural creado durante el 2019.

Con el mismo, la Caja de Compensación Familiar lleva en unidades móviles dotadas, múltiples programas y servicios con los que cuales beneficia a los trabajadores afiliados que laboran en los sectores no urbanos del departamento del Meta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba