Últimas Noticias

En abril Cofrem llenará de felicidad a los niños metenses con el Festival de Sonrisas

Cofrem invita a los padres de familia a disfrutar con sus hijos el Festival de Sonrisas que realizará en el Mes del Niño, con tarifas subsidiadas que benefician a los afiliados que tienen ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Disponible está la boletería para los espectáculos donde, animados por un payaso; los pequeños se alegrarán con un show infantil interactivo y de magia, títeres, personajes, animación audiovisual y rumba.

En la actividad que llevará a los niños a dejar volar su imaginación, rodeados por una decoración mágica y un ambiente musical apropiado; además de las presentaciones artísticas, se harán distintas rifas en las que se premiará a felices ganadores.

El Festival de Sonrisas organizado por Cultura y Eventos Cofrem, se propone emocionar a la niñez metense, durante una hora y media en cada escenario, en el horario de 3:30 a 5:00 pm.

Los eventos están programados así: El viernes 26 de abril en el Parque Vacacional Cofrem Ariari en Granada, el sábado 27 de abril en las instalaciones del Parque de la Vida de Villavicencio, y el domingo 28 de abril, en el polideportivo del barrio Mayuga de Cumaral.

El valor de la entrada para los afiliados integrantes de la categoría A, es de $5.000, y de $10.000, para quienes conforman la B. Niños menores de 3 años de edad ingresan sin boleta, acompañados por un adulto.

Información a través de la línea 608 681 83 20 y en los celulares 316 875 10 30 y 316 466 82 00.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba