Últimas Noticias

Convocatoria para la Carrera por los Héroes

El evento es en beneficio de veteranos de las fuerzas militares

Este es un evento deportivo que organiza la Corporación Matamoros desde el año 2009, basado en la honestidad y compromiso de cada participante y su finalidad principal es promover la solidaridad de los colombianos con los hombres y mujeres de la Fuerza Pública con discapacidad y sus familias y las familias de los fallecidos en acción.

Una carrera que inspira su propósito en ayudar a quienes con el objetivo principal de recaudar recursos económicos para apoyar a los veteranos de las Fuerzas Militares y de Policía heridos, heridos o en condición de discapacidad adquirida en el ejercicio de su deber y a los cónyuges e hijos de los fallecidos en estas circunstancias.

Con los fondos recaudados se busca beneficiar soldados y policías en programas de educación, rehabilitación a través del deporte en todo el territorio nacional.

Desde el año 2020 la carrera se realiza de manera virtual y este año continuará siendo con esta modalidad, lo que permitirá la participación de cientos de corredores que cada año se dan cita para homenajear el sacrificio de hombres y mujeres uniformados.

Para participar, las personas deben ingresar a www.carreraporlosheroes.org, realizar el pago de $75.000, y para la nueva categoría dúo, el valor de la preventa será de $140.000.

Así mismo, los interesados podrán seleccionar la distancia que va a correr entre: 3K, 5K, 10K, Handcycle/silla de ruedas 10k, 3k o DUO 5k y seguir las instrucciones del formulario.

Los corredores inscritos recibirán un kit que incluye una camiseta en dryfit genérico, una medalla, el número de participación y una bolsa de tela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba