Política

Bray Martínez Ariza recibió respaldo del partido político Dignidad y Compromiso

«Gracias a nuestros amigos del partido político, Dignaidad y Compromiso por invitarnos a participar en su asamblea de integración de las dos fuerzas políticas, que hoy representan el centro ideológico del País. Es mi primer aval confirmado», explicó Bray Martínez Ariza precandidato a la Alcaldía de Acacias.

El exconcejal y exdiputado del Meta, aseguró a Stereonoticias que, vendrán más avales debido a conversacionses con otros partidos políticos que ven con muy buenos ojos su aspiración de ser el próximo alcalde de Acacias.

«Es una aspiración diferente, que se sale de lo tradicional en Acacias, por eso otras fuerzas políticas me están manifestando su apoyo y seguaramente me darán el aval para inscribir mi candidatura», afirmó Bray Martínez Ariza.

 «Contamos con amplia experiencia y trayectoria en lo público, conocemos las necesidades de la comunidad y la infraestructura que requiere Acacias. Con el apoyo de las mayorías gobernaremos el municipio en los próximos 4 años», puntualizó el precandidato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba