Últimas Noticias

Balance positivo en la recuperación del alumbrado público en parques y puntos de interés de Villavicencio

El compromiso de Alborada por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía se ve reflejado en los importantes resultados de sus últimas intervenciones en diversos parques y puntos de interés de Villavicencio.

Durante la última semana, la empresa ha realizado una inversión significativa para restablecer al 100 por ciento lugares emblemáticos como el Parque de la Cruz, el Parque de Banderas, la vereda El Carmen y el Puente sobre el río Guatiquía.

Estas intervenciones han generado un impacto notable en la infraestructura urbana, con más de 1500 metros de red eléctrica instalada y la incorporación de más de 150 luminarias LED. Estas mejoras no solo aumentan la seguridad en estos espacios públicos, sino que también promueven el sentido de pertenencia en los ciudadanos para el aprovechamiento y disfrute de estos lugares.

Jaime Rodríguez Arias, Gerente de Alborada, destacó la importancia de estas labores en donde la empresa tomará medidas para proteger el servicio de alumbrado público de estos lugares, que en repetidas ocasiones han sido perjudicados por el robo del cableado eléctrico.

Frente a uno de los espacios recuperados, como es el Parque de la Cruz, Rodríguez resaltó que este es un parque que tiene unas condiciones muy particulares para presentaciones artísticas y demás, pero que lamentablemente algunas circunstancias, entre ellas la mala iluminación, lo han relegado.

Alborada continuará recuperando diferentes zonas comunes, respondiendo a las indicaciones entregadas por el alcalde Alexander Baquero de que los villavicenses puedan contar con parques más seguros y mejor iluminados para el disfrute de todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba