Últimas Noticias

Los ganadores del concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero 2024

En la categoría de Arpa los ganadores fueron Luis Santiago Ortega Castiblanco y Juan Manuel Cortés Calderón, representantes de Tauramena, Casanare. En la categoría de Cuatro, Daniel Santiago Ballesteros Amón de la Casa de la Cultura de Restrepo fue el ganador. En Maracas, los ganadores fueron Víctor Manuel Sastoque Galarza, de la Casa de la Cultura de Puerto López y Rodolfo Josué Sierralta.

En la interpretación del bajo, el ganador fue Juan José Mesa Quiroga, de la Fundación Musical Arpegio. En Bandola, Isabella Garay Carrasquel de Villavicencio y Sally Joemys Bonna Ramos de Puerto López, se quedaron con el primer lugar.

Diego Alejandro Contreras Esquivel y Kevin Santiago Mena Cañas, representantes de la Casa de la Cultura de Castilla La Nueva fueron los ganadores de la categoría Guitarra.

La agrupación Chipola de San Juan de Arama se coronó como ganadora de la categoría Conjunto. En Poema, la ganadora fue Jary Samara Bustos Arias de la Academia Arpa de Oro.

En Voz Pasaje Femenino, Ana Sofía Quevedo Ramírez de la Casa de la Cultura de Cabuyaro y Heidy Mosquera, de Castilla La Nueva, obtuvieron el primer puesto.

Isabella Mora Guerrero y Paula Daniela Torres Clavijo, fueron las ganadoras de la categoría Voz Recia Femenina, quienes representaron a La Casa de la Cultura de Puerto López y la Academia Arpa de Oro, respectivamente.

En Voz Pasaje Masculina, ganaron Daniel Santiago Cedeño Sanabria, de Arpa de Oro, y Antony David Ordoñez Calderón de la Fundación Musical Arpegio.

En la Categoría Voz Recia Masculina, Neyder Julián Díaz Barbosa y Jean Paul Steven Serna Acevedo de Arpa de Oro, fueron los ganadores.

Las Pareja de Baile Tradicional conformadas por David Santiago Parada Ospina y Yeistin Yisell Cortés Ruiz de Puerto López fueron las ganadoras. En la misma categoría, Diego Alejandro Ortiz Reyes y Jessica Caro Reyes también fueron ganadores.

En Pareja de Baile Espectáculo los ganadores fueron Juan Ángel González Agudelo y Valeria Ardila Rincón de Acacías.

En Danza Coreográfica las Academias Corculla y Macana Juvenil Cabrestero, obtuvieron el primer lugar.

Corcumvi felicita a los ganadores, agradece a todos los padres de familia, profesores y participantes por la masiva participación en el concurso, e invita a todos los niños y jóvenes a seguir amando los valores de la música llanera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba