Últimas Noticias

Alcalde electo de Villavicencio conoció de las capacidades del Ejército Nacional

Antes de llevar a cabo su posesión como primer mandatario de los villavicenses, Alexander Baquero Sanabria tuvo oportunidad de conocer de primera mano las capacidades con que cuentan las unidades militares de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, en la capital del Meta.

Fue así como cada comandante de los batallones de Ingenieros N.° 7 Albán, de Infantería N.° 20 Serviez, de Servicios N.° 7 Antonia Santos, de Fuerzas Especiales Urbanas N.° 4 y del Gaula Militar Meta brindaron información de las capacidades diferenciales, las cuales coadyuvan al cumplimiento de los lineamientos de seguridad y convivencia ciudadana de la nueva administración municipal.

La actividad fue liderada por el brigadier general Freddy Gómez Gamba, comandante de la Cuarta División, acompañado por el coronel Gerson Rincón Morantes, comandante de la Séptima Brigada.

Aportar al fortalecimiento de la seguridad de los habitantes de la capital del Meta y al mejoramiento de sus condiciones de vida es un pilar de la política de gobierno de la nueva administración y aporta a lineamientos emanados del Plan Ayacucho 2022-2026.

El Ejército Nacional aporta a la protección de la población y la gobernabilidad, como a debilitar las capacidades de la amenaza en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba