Últimas Noticias

Prestación de los servicios del Sisbén se reactivaron en Villavicencio

Desde este jueves, los servicios del Sisbén se reactivaron luego de superar las fallas que se presentaron en el sistema desde de Bogotá, originado por actos vandálicos.

Como plan de contingencia, la entidad amplió la capacidad de atención que pasa de atender 240 personas a 300 al día.

El director del Sisbén en Villavicencio, Felipe García, les ofreció excusas a los ciudadanos “porque el lunes, martes y miércoles no tuvimos atención al usuario, pero fue por un factor externo a nosotros, de fuerza mayor. Hubo actos de vandalismo en Bogotá, lo que imposibilitó la conectividad al servidor y por ende no podemos hacer ningún trámite», aseguró el funcionario.

Asimismo, y con relación a las personas que ya tenían cita para esas fechas, el director del Sisbén indicó que se reagendó para la próxima semana, notificando a las personas mediante llamadas.

«También deseo informarles que hemos ampliado nuestra capacidad instalada un poco más. Inicialmente teníamos una atención a 150 personas, luego este este año pasamos a 240 y ahora llegamos a una capacidad de 300 personas por día», precisó García.

Por último, el director del Sisbén invito a los ciudadanos a realizar el agendamiento de las citas por internet, evitando realizar filas en la sede, ubicada en el edificio Torre 33.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba