
La Policía Nacional capturó mediante orden judicial en Villavicencio a un hombre por homicidio agravado y porte de armas de fuego.
En medio de labores de patrullaje y durante la ejecución de planes de registro y solicitud de antecedentes, las autoridades abordaron a este sujeto en el barrio Malvinas de la capital del Meta y, al verificar sus antecedentes judiciales, se pudo evidenciar que era requerido por la justicia, con el fin de cumplir una sentencia condenatoria por esta conducta delictiva.
Durante el procedimiento esta persona trató de evadir a las autoridades, manifestando que no portaba su documento de identidad, pero gracias al sistema tecnológico de identificación por medio de huella dactilar, se pudo identificar plenamente y dejarlo a disposición de las autoridades competentes.
«Con este resultado la Policía Nacional demuestra sus capacidades logísticas y tecnológicas para enfrentar el crimen y el delito»; señaló el señor coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.


