Educación

Egresados de Unillanos exponen sus emprendimientos en el Centro Comercial Viva

Un total de 20 emprendimientos de los egresados de la Universidad de los Llanos, participan, en la Feria Viva Unillanos, evento que inició ayer jueves 22 y va hasta mañana sábado 24 de junio en el Centro Comercial Viva de Villavicencio.

Son varios los tipos de negocios los que encontrarán los visitantes, como tiendas de maquillaje, implementos deportivos, alimentación, turismo y tecnología, entre otras áreas en las que se especializan los emprendimientos de los egresados, de los diferentes programas de la Universidad de los Llanos.

“Queremos vincular a nuestros egresados a estas iniciativas para que también tengan la posibilidad de promocionar sus productos y servicios, al tiempo que se afianzan los lazos con su alma mater”, destacó Ómar Yesid Beltrán Gutiérrez, director Técnico de Proyección Social.

Durante el evento que se lleva a cabo en la plazoleta Ocaso del Centro Comercial Viva, también estará la Editorial Unillanos con toda la producción bibliográfica de la Universidad, por lo cual  se hace una extensiva invitación a la ciudadanía en general, para que visite los diferentes stand y apoye esta iniciativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba